Nuestro servicio de mercadeo NO es para todos los negocios.

Aunque nos encantaría trabajar con todos aquellos que solicitan nuestra experiencia. Seleccionamos aquellos clientes con los que trabajamos cuidadosamente, asegurando que cumplan con nuestros razonables criterios para que podamos proceder. Solo trabajaremos con un numero limitado de clientes en un momento determinado para asegurar máxima atención a los detalles y resultados exitosos para su compañía.

Trabajamos con clientes que tengan:

1) Un negocio activo y saludable.

No trabajamos con:

  • Redes de mercadeo
  • Empresas sin plan de desarrollo
  • Contenido para adultos
  • Emprendimientos

2) Un flujo consistente de clientes. Esto significa que usted esta presente en el mercado y tiene una marca establecida sobre la cual podamos construir.

3) Un producto o una idea solida,  nuestro cliente tiene conocimiento sobre el mercado y una buena reputación. El trabajo que hagamos juntos no solo te traerá mas ventas y utilidad, también operaremos en una manera en la que se traiga increíble valor a tus clientes.

Estos son todos nuestros requerimientos!

Si usted cumple con los criterios en la parte superior y le gustaría hablar con nosotros personalmente, por favor llene los datos del formulario y nos contactaremos con usted lo mas pronto posible.

Un saludo Cordial,

-El equipo Novac